Campamentos

Se realizó el Campamento de la Juventud

El 1, 2 y 3 de marzo, la juventud del Partido de la Liberación junto con los compañeros de la TUPAC, realizaron en Buenos Aires un campamento de formación y debate político en torno a las lecturas previamente acordadas.

Textos de Mao, Lenin, Che Guevara y Dimitrov fueron los principales ejes del campamento, además se expuso sobre el artículo “TUPAC en las universidades argentinas”, del tomo II de Vidas y luchas de Vanguardia Comunista.

Se trataron temas teóricos muy vinculados con la práctica política, se discutió de política nacional e internacional y muchos acuerdos fueron asumidos con el propósito de solidificar nuestro trabajo en la juventud y fortalecer la TUPAC.

Actividades de recreación y camaradería fueron complementadas con los debates políticos, participamos en el popular carnaval de Ensenada con el pueblo de esa región y visitamos el río entre otras actividades recreativas.

Un campamento positivo que sirvió para planificar este 2014 y organizar nuestro trabajo con la juventud. Necesitamos fortalecer la TUPAC y tener más presencia en las universidades del país. Es tarea de nuestra juventud junto con los compañeros del TUPAC lograr los objetivos planificados y fortalecer el vínculo con el movimiento estudiantil.

LUKAS KOBA

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.