Liberación - Órgano de PrensaOtras notas

Libertad al fin para Carmen Cayetano Navarro

El Partido de la Liberación (PL), de Argentina, saluda a la camarada Carmen Cayetano Navarro por su reciente excarcelación de las cárceles del estado español, tras padecer 11 años de injusto encierro.

Luego de haber sufrido un total de 28 años encarcelada por el régimen, víctima de torturas reiteradas, desatención medica sistemática a gravísimos problemas de salud, y ser protagonista de la heroica huelga de hambre de los presos comunistas y antifascistas del ‘89, Carmen recupera su libertad arrebatada por su pertenencia al PCE (r) y por haber enfrentado la represión del estado español de manera organizada. Su delito: ser obrera, comunista y antifascista.

Sabemos de la heroica resistencia en las cárceles de los comunistas del PCE (r) y de los antifascistas de GRAPO; tanto contra la dispersión, por condiciones humanitarias de detención, por la libertad inmediata de los detenidos con graves enfermedades, y sabemos del enorme trabajo de los familiares y los solidarios desde afuera de los penales.

Como comunistas e internacionalistas nosotros somos parte de esa lucha impostergable por la libertad de las presas y presos políticos.

La libertad de Carmen, entera en su dignidad y fortalecida en su compromiso militante, sin dudas es una victoria del movimiento de Resistencia, un momento de celebración que llene de ánimos para continuar la lucha, dentro de los penales y en las calles por la libertad de los demás presos y presas, por el fin de las políticas represivas fascistas del estado español.

Bienvenida Carmiña!

Libertad a los presos políticos del PCE (r), GRAPO e Independentistas.

MIGUEL DELGADO

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.