Liberación - Órgano de PrensaSecretaría de Prensa

Campaña Financiera Nacional 2017/18

 

 

En su última reunión del año el Comité Central del Partido definió que en los meses de diciembre y enero se llevará a cabo la Campaña Financiera Nacional. Mientras que en 2016/17 habíamos trabajado con la consigna de “Con el ejemplo de Fidel, por el Frente Antiimperialista”, en esta oportunidad decimos que “A 90 años del natalicio del Che, construyamos el Frente Antiimperialista”. El homenaje a esos grandes del marxismo-leninismo tiene que ver con las efemérides y lo coyuntural (en noviembre de 2016 fallecía a los 90 años Fidel) pero más que nada con el ejemplo y las enseñanzas que los militantes argentinos debemos retomar de ellos. La cuestión del Frente Antiimperialista es esencial si queremos ponerle un freno a Macri y sus políticas de ajuste.

Las campañas financieras son una sana costumbre de los partidos comunistas para sostener las distintas tareas, su militancia y su política. El PL, y antes Vanguardia Comunista, no recibe fondos de empresa, gobierno ni grupo alguno, y como nuestro periódico LIBERACIÓN, se mantiene con el esfuerzo de camaradas, amigos y simpatizantes. Nuestra organización se apoya en los trabajadores y los sectores populares.

En ese marco, ponemos a disposición el Almanaque 2018, con la figura del Che y en dos motivos diferentes. Además, también en el marco de la CFN células y comités del Partido deberán discutir y concretar los aportes extraordinarios de los camaradas, en especial de aquellos que tienen sueldo y aguinaldo, más allá de su cotización mensual ordinaria.

Finalmente, también forma parte de las tareas de la campaña buscar amigos y simpatizantes que, por adhesión política, puedan pasar a ser aportantes del Partido.

La CFN 2017/18 y la venta del almanaque tienen que servir, además, para acercar más compatriotas a la línea y las ideas del Partido, para que más gente conozca al PL y se sume a darnos una mano en la construcción del tan ansiado Frente Antiimperialista. La CFN tiene que ser una buena excusa, asimismo, para redoblar el esfuerzo en cuanto a agitación y propaganda, ya sea en la vía pública, en el lugar de trabajo o incluso también en la web y redes sociales. Los almanaques se venden a precio base de 50 pesos, pero pidiendo 70, 100 o más, según “el bolsillo del cliente” y su corazón.

SECRETARIA DE PRENSA

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.