NacionalesPortada

Libertad a los presos políticos de Macri

Desde el Partido de la Liberación (ex Vanguardia Comunista), reclamamos por la libertad de todos los presos políticos por orden de Bonadio y el gobierno de Macri. Reclamamos por la libertad de Milagro Sala, Luis Delia, Carlos Zannini y demás presos políticos. Nos solidarizamos con todos ellos y exigimos su pronta liberación.

Denunciamos también la orden de detención de Jorge Yussuf Khalil, la orden de detención contra el militante popular y compañero Fernando Esteche y la orden, aparentemente también, contra Cristina Fernández de Kirchner.

Toda esta persecución fue originalmente impulsada por el sionista y suicida Alberto Nisman y hoy tiene el objetivo de imponer el miedo, tratando de poner en tercer plano las discusiones sobre el ajuste, los miles de despedidos desde la asunción de este gobierno, los jubilados, la reforma laboral y previsional, la represión a los hermanos Mapuches, la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado, el asesinato de Rafael Nahuel, y la desaparición de los 44 marinos del ARA San Juan.

¡¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS DE MACRI!!!

¡¡BASTA DE DESPIDOS!!

¡¡BASTA DE REPRESIÓN CONTRA EL PUEBLO MAPUCHE!!!

¡¡JUSTICIA POR SANTIAGO Y RAFAEL!!!

PARTIDO DE LA LIBERACIÓN – 7/12/2017

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.