Liberación - Órgano de PrensaSecretaría de Prensa

Se realizó la CFN 2017

Durante diciembre y enero se realizó la Campaña Financiera Nacional del Partido de la Liberación, con la consigna de “A 90 años del natalicio del Che, construyamos el Frente Antiimperialista”. Durante la misma los compañeros de las regionales ofrecimos a los lectores de LIBERACIÓN, nuestros amigos y simpatizantes, un almanaque de 2018 homenajeando al Che, símbolo de la lucha antiimperialista y por el socialismo, bandera de quienes luchamos por una patria justa y liberada. Además, los camaradas hicimos un aporte extraordinario, mayor en el caso de quienes tienen empleo en blanco y aguinaldo y también sirvió para poner en orden las finanzas en las células y los comités. Aquellos organismos que todavía no hayan regularizado sus cuentas y los camaradas que están debiendo su aporte deben ponerse al día a la brevedad, pues el PL se sostiene con el esfuerzo de militantes y amigos, y a diferencia de otras organizaciones, no recibe dinero de empresa u organismo alguno.

Una tarea de la CFN y que debe reforzarse es conseguir aportistas a la organización. Compañeros que no pueden o quieren incorporarse a la militancia orgánica pero están dispuestos a dar una mano en este sentido, con un aporte regular que permitirá al PL financiar sus tareas cotidianas.

La CFN tiene que haber servido para ordenar esos aspectos importantes de la vida partidaria y para empezar el 2018 con mayor organización. Las células y comités deben tener secretarios de finanzas activos, responsables, y con espíritu de ofensiva. Una mejor atención de los contactos y simpatizantes va de la mano con estas tareas, a la cual se suma, por supuesto, el trabajo mensual con LIBERACIÓN.

Todavía hay tiempo para terminar de vender aquellos almanaques que hayan quedado, pues es posible que, por el receso, no hayamos podido llegar a todos nuestros contactos.

Al ajuste de Macri y compañía se lo derrota en la calle, y para eso necesitamos un PL fuerte y organizado, ligado a la masa y en condiciones de formar, con otros aliados, el Frente Antiimperialista.

 

SECRETARÍA DE PRENSA Y FINANZAS

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.