Liberación - Órgano de PrensaOtras notasTUPAC

Actividades propagandísticas en la UNS

Desde el inicio de las clases en la UNS (Universidad Nacional del Sur) se pudo comenzar con algunas tareas de propaganda con el fin de lograr estar presente desde el ingreso de nuevos estudiantes y aquellos que ya llevan un tiempo realizando sus estudios en dicha institución. Si bien el número de militantes en la zona se vio disminuido por diversos motivos, las intenciones no se ven desalentadas y se procederá a continuar con la inserción del partido y del órgano juvenil TUPAC en la vida universitaria.

Las actividades que consistieron en pegado de volantes y afiches con la consigna “la universidad debe estar al servicio de los intereses del pueblo y del país y no de un pequeño sector dominante y sus mandantes foráneos”, acompañados de el nombre del partido y de la agrupación TUPAC.

Si bien la actividad en esta zona se ve complicada por nuestra pequeñez, también nos enfrentamos al problema de la corriente ideología dominante dentro de la institución marcada por una fuerte influencia de la derecha neoliberal, corrientes reformistas y una gran cantidad de agrupaciones independientes y apartidarías.

Pero no nos damos por vencidos gracias a nuestra convicción en la línea revolucionaria de nuestro partido, PL, llevándonos a intentar redoblar esfuerzos con el fin de lograr pisar fuerte en la vida política de esta institución educativa.

MARCOS CUELLAR

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.