DeclaracionesPortada

¡Hasta la victoria siempre, camarada Guillermo White!

El PARTIDO DE LA LIBERACIÓN (ex Vanguardia Comunista – VC) confirma que el militante Guillermo White, de 24 años, desaparecido en Santa Fe en febrero de 1977, militaba en nuestra organización. La aparición e identificación de sus restos constituye una nueva prueba de los crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura militar-cívica en aquellos años del Terrorismo de Estado, de entrega del país y de hambre de nuestro pueblo.
La aparición de los restos de Guillermo redobla nuestro compromiso militante de continuar la lucha por el juicio y condena a los responsables, para que no haya impunidad para ninguno de aquellos criminales, ni para los militares ni para los cómplices civiles sean empresarios, dueños de medios de comunicación, obispos o burócratas sindicales.
En tal sentido, reconocemos que la Argentina ha avanzado mucho en juzgar y condenar a los responsables militares, no así para sentar en el banquillo de los acusados y condenar a los cómplices civiles de la dictadura, muchos de ellos y sus empresas, hoy protegidos por el gobierno de Mauricio Macri.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, CAMARADA GUILLERMO WHITE!
JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES DEL TERRORISMO DE ESTADO, Y A LOS CÓMPLICES CIVILES!
CÁRCEL COMÚN, PERPETUA Y EFECTIVA! EL ÚNICO LUGAR PARA UN GENOCIDA ES LA CÁRCEL!

Sergio Ortiz,
secretario general Partido de la Liberación (PL) ex Vanguardia Comunista (VC)
30/5/2018

Mostrar más

Sergio Ortiz

Sergio empezó a militar en Vanguardia Comunista (actual Partido de la Liberación) en 1968, previo al Cordobazo. Fue dirigente estudiantil en los '70 y desde 1990 es el Secretario General del PL. Es periodista, hincha de River e integra la Coordinación Nacional del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MASCuba).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.