DeclaracionesInternacionalesPortada

Arriba el gobierno de Nicolás Maduro

El Partido de la Liberación de Argentina (PL) manifiesta su más profundo repudio y rechazo a la política de intervención del gobierno de Trump y el imperialismo contra el legítimo gobierno bolivariano de Venezuela que lidera el compañero Nicolás Maduro.

Repudiamos asimismo la actitud servil de los gobiernos títeres como el de Mauricio Macri y otros de la región que se suman a la campaña golpista intentando imponer un presidente que no pudieron colocar por la vía de los votos.

Expresamos nuestro irrestricto apoyo al gobierno de Nicolás Maduro y al proceso de cambio que este país vive desde la llegada al poder de Chávez. El imperialismo no cansado de transitar derrota tras derrota contra el Pueblo venezolano va por más empujando a la hermana Venezuela a una guerra civil de la que serán los únicos responsables.

No es tiempo para dudas ni para especulaciones de ningún tipo. Venezuela y el Pueblo de Chávez necesitan ahora de toda nuestra solidaridad y lucha para defender su democracia, soberanía y voluntad de construir una Patria socialmente justa.

Desde el PL convocamos a todas las organizaciones de nuestro país a ganar las calles y a poner en pie un gran frente de lucha en defensa de Venezuela. No queremos más golpes contra gobiernos populares. No queremos más la intromisión de Estados Unidos y el imperialismo en nuestro continente.

A la democracia y voluntad del Pueblo venezolano la vamos a defender en todo el continente mediante la formación de Brigadas de Solidaridad y con la construcción del Frente Antiimperialista.

Comité Central del Partido de la Liberación
23 de Enero de 2019

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.