Liberación - Órgano de PrensaOtras notasSecretaría de Prensa

El PL en los medios

El viernes 1 Sergio Ortiz estuvo como invitado en el programa televisivo Barricada, del doctor Carlos Hairabedian, que sale los viernes a las 22 horas y repite el sábado y domingo por Canal C de Cablevisión en Córdoba.

En el panel también estaban el secretario general de UEPC, Juan Monserrat; la dirigente de Barrios de Pie, Silvia Quevedo; el dirigente peronista Miguel Siciliano; el legislador radical Miguel Monserrat y el economista de ultraderecha y ex funcionario cavallista, Jorge Ingaramo.

Hubo muchos debates sobre el discurso de Macri el 1 de marzo y fuertes cruces de Sergio con Ingaramo, que defendió el discurso presidencial; Ingaramo perteneció a la nefasta Fundación Mediterránea, y Sergio defendió a Venezuela y Cuba, que ese neoliberal criticaba como si se tratara de dictaduras. Le recordó que el gran dictador es Donald Trump.

El 8 de marzo Irina Santesteban fue reporteada por Judith Gerbaldo, de Radio Nacional Córdoba, en el marco de las actividades por el Día de la Mujer Trabajadora. El 6 de marzo el diario Hoy Día Córdoba había publicado opiniones suyas sobre que lamentablemente las mujeres trabajadoras no habían tenido ninguna respuesta de las dirigencias sindicales a propósito de la nota presentada en la CGT regional pidiendo paro el 8 de marzo.

El lunes 11 Sergio fue reporteado por Tito Guzmán de Radio Sur, sobre las actividades de solidaridad con Venezuela y Cuba. Habló del acto plural frente al Museo Che Guevara de Alta Gracia el 24 de febrero, en apoyo a la votación popular de la Constitución de Cuba, masivamente aprobada, y de las dos actividades realizadas por el espacio “Venezuela Bolivariana se Respeta” y el documento firmado por sus organizaciones integrantes.

Y el martes 12 Sergio fue reporteado desde Buenos Aires por Lucas Molinari, periodista que tiene su programa en Radio Gráfica, para hablar sobre la ruptura de Cambiemos en Córdoba, pero también sobre el juicio Montiveros que terminaba en sentencia ese mediodía.

Sobre distintos temas, la opinión del PL, la izquierda, también llega a algunos medios de comunicación, pese a la censura de los medios hegemónicos y el ninguneo de otros que no son tan grandes.

Muchas gracias a esos comunicadores y esos medios plurales que nos abren la posibilidad de dar a conocer nuestras opiniones.

SECRETARÍA DE PRENSA

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.