Liberación - Órgano de PrensaOtras notas

Gente sinvergüenza: Casi todes al pie de Schiaretti

El gobernador Juan Schiaretti relanzó Unión por Córdoba (sello electoral del Partido Justicialista) con otro nombre, Hacemos por Córdoba.

Y en el acto de lanzamiento, a sus aliados tradicionales de la derecha como la Democracia Cristiana, MID, etc, sumó sellos de ultraderecha y fascistas como el Partido Liberal Republicano y otros de centro, que alguna vez fueron de “centroizquierda” como GEN de Margarita Stolbizer y el Partido Socialista del santafesino Miguel Lifschitz. También a quienes supieron militar en el kirchnerismo como Concertación Forja del forro ex intendente Daniel Giacomino y el Partido Intransigente; también a quienes son aliados nacionales del kirchnerismo, como Compromiso Federal de Rodríguez Saa, que en Córdoba se sumó a Schiaretti, quien va por su tercer mandato.

Otros traidores al kirchnerismo, como Martín Gill, intendente de Villa María y ex funcionario nacional de Cristina como secretario de Políticas Universitarias, estuvo presente, junto al intendente de origen radical de Carlos Paz, Esteban Avilés, un verdugo privatizador de la Coopi.

En fin, mucha bosta, oportunistas y traidores reunidos alrededor de Schiaretti, quién hace este armado no solo para ganar la gobernación sino también para fortalecer “Argentina Federal” y competir con Macri a nivel nacional, pero atacando sobre todo a Cristina Fernández de Kirchner.

A ver si lo entienden los kirchneristas que siguen apostando al rejunte peronista y en su reciente congreso de Ferro por medio de su titular José Luis Gioja y del dirigente K Wado de Pedro, de La Cámpora, hicieron públicos llamados a la unidad al “compañero Massa”.

Massa, como Schiaretti, Lavagna y Pichetto, van por otro lado, quieren cortarle la cabeza a Cristina. Abran los ojos, amigos K, y pongan pilas a un frente democrático, popular y antiimperialista, sin esos traidores y gente de derecha, amigos y funcionales a Macri.

CORRESPONSAL CÓRDOBA

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.