Liberación - Órgano de PrensaOtras notasSecretaría de Prensa

El PL en los medios y redes

En lo que va de mayo el PL ha estado activo en las redes sociales, sobre todo a raíz de las elecciones de Córdoba donde propuso el voto en blanco, un voto que creció muchísimo, hasta el 5,79 por ciento con 116.300 sufragios (ver nota aparte).

Los camaradas de PL en CABA informaron que su página en Facebook tuvo un aumento considerable de “me gusta” y comentarios favorables, que empezaron luego de la publicación del documento de los tres partidos marxista-leninistas sobre Malvinas (PL, PCAP de Chile y PCML de Gran Bretaña).

Irina Santesteban salió con declaraciones y fotos en el boletín Electrum n.º 1522 del sindicato de Luz y Fuerza, luego que interviniera en la conferencia de prensa convocada por ese gremio en lucha, el 9 de mayo pasado.

Nuestro secretario general Sergio Ortiz contestó reportajes de Federico Magni en Radio Nexo de Villa Allende y de Tito Guzmán en Radio Sur de ciudad de Córdoba, a propósito del intento de golpe en Venezuela. Y fue invitado nuevamente a participar del programa televisivo Barricada, que dirige el doctor Carlos Hairabedián, el viernes 17 de mayo, a raíz de la posición de voto en blanco que sostuvo el PL en los recientes comicios.

Sus columnas políticas firmadas en diario La Arena fueron publicadas también en otros sitios nacionales e internacionales, como el venezolano Barómetro Internacional.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.