InternacionalesLiberación - Órgano de Prensa

Carta al Papa, por Bolivia

Como es público conocimiento ante el mundo de lo ocurrido el fin de semana del 10/11!19 del Golpe perpetrado al país vecino de Bolivia, solicitamos a Usted como Sumo Pontífice y Máxima autoridad de la Iglesia Católica Apostólica Romana que se pronuncie ante los acontecimientos.

Si bien tenemos conocimiento que usted ha solicitado reiteradamente por la Paz en todo el continente y en el mundo, nos parece apropiado se dirija nuevamente y lo más rápido y concretamente posible a todos los golpistas para condenar su accionar, luego del agite feroz ocurrido y que continúa.

Esos criminales de Camacho y otros fascistas hasta han usado a la Biblia, imágenes de virgen y a los Santos para manifestarse, violando los Derechos Humanos por ende el derecho fundamental y primero que nos hace personas. Y todo eso con el objetivo último de aumentar el poderío económico de unos pocos a costa de las mayorías plurinacionales en Bolivia.

Deben cesar la represión y los hechos violentos de esas minorías golpistas y se restablezca la democracia en Bolivia y toda Latinoamérica. De ahí que apelamos a usted y a todos para lograrlo; que haya distribución de los recursos y se gobierne de acuerdo a las normas correspondientes de la democracia, sin volver a tiempos de golpes, dictaduras y represión.

YOLY ACUÑA

Mostrar más

Yoli Acuña

Compañera que colabora regularmente con LIBERACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.