Liberación - Órgano de PrensaOtras notas

Se hizo el Congreso de Buenos Aires

El 8 de febrero se hizo el congreso del PL de Buenos Aires, con delegados de Moreno, San Martín, Ciudad de Buenos Aires, Zona Sur y La Plata. En su primera parte se informó del Congreso Nacional partidario realizado en Córdoba, sintetizando sus objetivos y resoluciones políticas, con las que hubo pleno acuerdo.

Luego se avanzó en ideas más concretas de cómo aplicar esas resoluciones nacionales a la realidad de la regional, SUS zonas y frentes de trabajo, lo que requiere de reuniones y debate en las células, para sobre esa base de conocimiento concreto poder fijar los planes de trabajo. Es el gran desafío pendiente.

Obvio se sabe que en el frente sindical, barrial, juvenil, de derechos humanos, de solidaridad con Bolivia, Venezuela y Cuba, y en torno a la construcción del Frente Antiimperialista van las preocupaciones fundamentales.

A partir de las 16 horas el temario cambió: se hizo, a cargo de Sergio, una charla de formación sobre La Izquierda y el Peronismo, que es la número 4 del ciclo de formación puesto en marcha en 2019. A esa instancia fueron invitados otros compañeros que no pertenecen al PL y que nos honraron con su presencia, como Rubén Záccaro, presidente de la Casa de Amistad Argentino Cubana de Buenos Aires.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.